Preamplificador de 2 canales híbrido con la sección de estado sólido derivado de la Mxmc y amplificadores valvulares un sus salidas. Su audio cálido y dulce se debe a la combinación de amplificadores operacionales de última generación creados para su uso específico en audio y amplificadores valvulares simétricos
polarizados en clase A.

Tiene un extremado bajo ruido y gran rango dinámico, con un amplio margen de ganancia que le permite utilizar señales de línea y micrófono, como así también entrada de alta impedancia para la conexión directa de instrumentos.

El Pmc2 es el preamplificador más completo para su uso con mics o instrumentos, como también para insertar y colorear mezclas.

Características

  • Preamplificador con gran margen de ganancia (-6dB a 66 dB) y muy bajo ruido (-129.5 dBu EIN)
  • Ajuste grueso y fino por pasos de ganancia.
  • Filtro paso altos activable con ajuste por pasos de su frecuencia de corte con rango que va desde los 40Hz a 200Hz.
  • Entradas XLR y TRS.
  • Salida XLR balanceada a transformador.
El Pmc2 es un preamplificador de dos canales para ser usado en tareas de grabación y mezcla.
La señal ingresa al equipo de forma balanceada a un amplificador de instrumentación de última generación. Este amplificador tiene dos etapas de ajuste de ganancia, una con pasos de 12dB y otra fina con margen desde -6 a +6 dB.
También se puede optar por una entrada desbalanceada de alta impedancia, en este caso la ganancia está 6 dB por debajo de la indicada. A la salida del amplificador de instrumentación, se encuentra el filtro pasa altos con frecuencia ajustable, que tiene un rango que va de los 40 a 200Hz.
Ya en la última etapa del equipo, nos encontramos con el amplificador de salida, un diseño valvular, en el cual un doble triodo se utiliza como amplificador simétrico en push pull, polarizado en clase A, con realimentación en cátodo realizado con bobinado terciario en el transformador de salida.