Comienzos

La relación entre Ariel Heredia y el audio comienza profesionalmente en el año 1992 cuando empieza a trabajar en la empresa de sonido en vivo de Luis Ariel Nogués que realizaba históricamente el Festival Nacional de Folklore de Cosquín, Argentina. En todo este trayecto se va involucrando no solo en las tareas clásicas de la actividad como tareas de microfonista y luego operador, sino también en el desarrollo de componentes y elementos que eran utilizados en la empresa. Debido a la importancia de los eventos que se realizaban se fue conociendo con personas importantes e influyentes del medio lo que lo llevó, con el tiempo, a trabajar en tareas de mantenimiento en los estudios de Sergio Saba Chapur.

Aquí comienza una nueva etapa en la que el desarrollo de elementos toma otra dimensión y  comienza la producción de equipos en el año 2010, realizando una serie de equipos de diseño original a pedido, el preamplificador SABAsonic.

Producción

En el año 2013 empieza la producción de equipos de línea con las versiones del ecualizador EQP1-A, luego agregándose versiones del compresor 1176 y preamplificadores de diseño original como el TPA 201 y TPA 402.

En toda esta etapa de crecimiento se van desarrollando tanto los diseños como los métodos de producción llegando al año 2019 a la presentación de toda una nueva línea de diseños originales que incluye como nave insignia la consola de grabación y mezcla Mxmc.

Proceso

Todo este proceso de años fue basado siempre en el desarrollo y diseño de equipos de audio que no sólo tienen excelentes características técnicas, sino que suenan bien, siendo musicales y dulces, con características que le permiten al músico e ingeniero encontrar nuevos horizontes sonoros, siempre basados en el buen audio.